martes, 2 de septiembre de 2008

Me mudo pa'l norte!!!!

Debido a mi reciente ingreso a la actividad laboral (osea que ya estoy trabajando jeje) me han pedido que cambie mi residencia a la bella cd. de Monterrey Nuevo León, y estoy muy ansioso de ver que es lo que esa gran urbe tiene que ofrecer.
Así que muy posiblemente este posteando acerca de recomendaciones de lugares que visitar si es que algún día tienen la oportunidad de viajar para alla.
Espero que si alguien de allá me esta leyendo pues me haga un par de sugerencias de lugares donde pasarla bien ya que es muy feo ser el nuevo en una ciudad que no conoces, pero espero acoplarme pronto......

Playdeb juegos en ubuntu

Tenemos que aceptar todos los que utilizamos Ubuntu que el tema de los juegos no es algo fácil y más cuando una persona que apenas comienza en estos menesteres nos pregunta si se puede jugar en linux. Pues si, desde hace mucho tiempo se pueden instalar diversos juegos muy buenos y libres en linux, pero la verdad eso de andar compilando o instalando una larga lista de paquetes para poder correr un juego, pues no a todos se nos da. Pues ahora Get-Deb ha sacado su propio repositorio de juegos de donde podemos descargar e instalar de manera mucho más fácil nuestros juegos favoritos de linux, para agregar un repositorio solo necesitas:

$ sudo gedit /etc/apt/sources.list

y agregas la siguiente linea

deb mirror://www.getdeb.net/playdeb-mirror/hardy/// hardy/

Guardas, cierras y ejecutas:

$ sudo apt-get update

Y ahora si instalas los juegos que quieras ya que tiene una gran variedad y asi podremos también recibir actualizaciones de una manera mucho más sencilla.