martes, 29 de septiembre de 2009

Convierte videos y otros archivos multimedia muy fácil en Ubuntu

Hace poco quise convertir un archivo de audio amr (el formato en el que se graban las conversaciones en los celulares sonyericsson) a formato mp3 para poderlo escuchar en mi computadora y googleando un poco encontré un convertidor multimedia muy completo el cual te permite convertir videos a formatos compatibles con tu celular o con tu ipod, archivos de audio ogg-mp3 por ejemplo o amr-mp3 etc etc.

Mobile Media Converter, convierte muy rápido los archivos, la interfase es mucho muy sencilla e incluso te permite bajar y convertir vídeos directo de youtube.





Puedes bajarlo para Ubuntu desde aqui

Y para más información consulta su página

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Moonspell y Tiamat en México

Nuevamente me complazco en comunicarles otro evento musical.



Moonspell y Tiamat se presentan en el Café iguana en Monterrey el 07 de Noviembre y el o8 en el circo volador en el DF

El costo del boleto será de $450

Aqui una probadita de ambos


Moonspell:






Tiamat:



martes, 22 de septiembre de 2009

Me purga que me dejen plantado!!!

Esta semana no pinta nada bien y menos cuando mi fin de semana me la pase encerrado en mi casa (odio el encierro). Se suponía que iba a salir el domingo y todo se arruino cuando a la mera hora me dicen: "No voy a poder verte".

Porqué la gente no se pone a pensar antes de dejarte plantada, todo lo que tienes que hacer antes de dicha cita. Pongo mi ejemplo:

Me gusta salir los fines, de esa forma logro distraerme de una ardua jornada labora -aja- pero desafortunadamente las labores domésticas no perdonan y menos cuando vives solo y no hay quien las haga por ti.
El domingo quede de salir con una chava; los domingos son de weba, es cuando te despiertas bien tarde, pones a la lavadora a hacer todo el trabajo que no quisiste hacer el sábado. Y en esta ocasión, como iba a salir el domingo era obvio que tenía que dejar todo listo el sábado, así que e sábado estaba de ceniciento y todo para que el domingo una hora antes de salir de mi casa me salgan con esa jalada y arruinen tu día que ya tenias planeado.

Y creo que la que da más coraje es cuando te quedas de ver con alguien en un punto intermedio y como vives lejos tienes que salir de tu casa con mucho tiempo de anticipación y 5 minutos antes de la hora acordada te mandan un sms diciendo que no van a poder verte o en el mejor de los casos que va a llegar más tarde (la impuntualidad se tocará en otro post)

Por qué? Por qué la gente hace eso? hay veces en la que dejas de hacer cosas para acudir a tu cita o cancelas planes o tienes que hacer muchas cosas antes para poder acudir a tu cita sin contratiempos...

Me purga que me dejen plantado!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

365 días de soledad.... primera parte.

Ayer cumplí un año de estar viviendo en el exilio.


Por qué en el exilio?

Porque justamente hace un año que salí de mi casa. dejé atrás todo lo que me hizo ser quien soy en este momento. (Familia, amigos). Hace ya un año que me mudé a Monterrey. Salí de la escuela, entré a trabajar y me dijeron: tienes que irte a Monterrey.

Acepté, tenía muchas esperanzas e ilusiones, después de algunos problemas y experiencias no muy agradables que tuve, pensé que no me caería mal un cambio de aires, conocer otro tipo de gente; de cierta forma comenzar una vida nueva, en un lugar en donde nadie, absolutamente nadie me conoce.
Bien, llegue a la ciudad, mis papás me acompañaron en el camino, y en ese momento todo era nuevo; mi trabajo, mi lugar de residencia, emociones...

Al principio parecía que estaba de vacaciones, me dormía muy tarde, me levantaba muy temprano, conociendo la sultana del norte.
Los fines de semana, me la pasaba de antro en antro, tengo que decir que en el DF muy pocas veces me iba de antro porque mi economía no me lo permitía, salía mas barato ir a comprar unas chelas y caerle a casa de un amigo que ir a un lugar más nice.
Sin embargo ya con trabajo, con coche, y con ganas de conocer, pues la cosa era diferente. Y ahí la primera desilusión.

Yo estaba acostumbrado que en mi pueblo podías a ir a un antro a ligar o solamente a bailar y divertirte. En el segundo de los casos, bien podías sacar a bailar a una chica y no había necesidad de cruzar palabra, es decir si tú no tenías otras intenciones bien podían bailar una o dos rolas y despedirse sin decir más, y si te acoplaste con la chava y tocan otra rola que te gusta ibas y la buscabas de nuevo. Si tus intenciones eran otras, pues ya podías hacerle platica y comenzar con el protocolo para ligar; y si te bateaba aún así no dejaba de bailar contigo.
Aquí las cosas son muy diferentes, si quieres ir solamente a bailar tendrás que invitar a tus amigas, porque difícilmente alguien aceptará bailar contigo si vas solo. Por qué? No lo sé con certeza, según me han explicado es porque aquí cuando pides bailar con alguien es porque ya platicaste un rato con la chava y hay cierto interés. Ya perdí la cuenta de cuantas veces he sacado a bailar a alguien sin otro tipo de intensiones y me han bateado...






Debo interrumpir el relato porque tengo que seguir trabajando...


continuara.....

Blogged with the Flock Browser

jueves, 10 de septiembre de 2009

Flock, un nuevo navegador para las redes sociales.




Llevo ya algún tiempo usando un nuevo navegador, Flock. A simple vista pudiera parecer un Firefox con distinto skin (piel). Y esto debido a que como muchos otros, esta basado en el mismo motor de navegación (Gecko).

Y entonces cual es la ventaja o la diferencia?

Pues que este navegador esta enfocado a hacer más fácil la navegación en las redes sociales, Facebook, My Space, blogger, Digg, Twitter, etc etc.
Tiene herramientas para poder subir tus fotos desde tu navegador a facebook, picasa, etc.

Este  post lo estoy escribiendo con una herramienta para mantenimiento de blogs.
Puedes chatear con tus  contactos de facebook, sin necesidad de tener todo el tiempo la página abierta, puesto que el navegador tiene integrada una herramienta para esto.

En cuanto a velocidad y seguridad, creo que no le pide nada a ninguno de los demás navegadores.
Aún no he investigado de que forma le puedo sacar más jugo, sin embargo puedo decir que vale la pena darle una oportunidad.



Blogged with the Flock Browser

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Laaaastima Maaargaritooo, te llevaron al baile!

Desde hace muchos años tengo muy arraigada las frases: "Lastima Margarito" (con un tono especial) y "Me llevaron al baile". Gente que a penas me conoce me ha llegado a poner cara de rareza al escucharlas, y siempre que les pregunto por qué esa cara que si no saben quien era margarito, me aún más extrañados que no, que no saben quien era margarito y que no han escuchado nada al respecto.
Pues aqui estan un par de videos, que explican a que me refiero cuando cito estas celebres palabras: