martes, 13 de octubre de 2009

Un post medio ardilla, pero no puedo evitar reirme!!

Lo siento, sé que este es un post anti-windows, pero no puedo evitar esbozar una sonrisa al ver que todo mundo esta sufriendo con un virus en la oficina.... no, no es malicia ni soy ojaldra al burlarme de las penas ajenas... Explico que paso:

En algún momento todos en la oficina me tacharon de raro de loco porque uso un S.O. diferente. Y me criticaron aún más cuando propuse cambiar el sistema operativo debido a que sufríamos muchos problemas de lentitud de las computadoras, virus etc. A tal grado que una vez alguien estaba ocupando mi computadora y como no estaba familiarizado con el S.O. me dijo: "Por qué no utilizas herramientas que te hagan más fácil el trabajo? una computadora es para optimizar, no para perder tiempo..." Ese momento era de mucha tensión y no pude hacer nada más que quedarme callado y tragarme mis comentarios.

Por ironías de la vida un día la oficina quedo completamente parada debido a que la computadora principal quedo completamente inservible... adivinen por que razón???


Exacto!!!! Virus!!!!!

Y justo en ese mismo instante se me ocurrió decirle la misma frase que me había dicho aquel día, pero de igual forma, el comentario le iba caer muy mal y más porque en serio todos... todossss estábamos vueltos locos con mucho trabajo.

Y ésta semana es otro día de esos en los que se acumula y se acumula el trabajo y no se puede hacer nada debido a que ninguna de las computadoras de la oficina sirve excepto la mia y yo he sido quien ha tenido que solucionar muchos problemas.


Cuando les ofrecí una alternativa, me mandaron a la goma...

Ahora solo puedo decir... Que se chinguen!






ACTUALIZACIÓN:


Aún viendo como están las cosas con las demás computadoras se atrevió de nuevo a criticar mi S.O.!!!!